martes, 10 de agosto de 2010

Encierro sin incidentes en Darro y triunfo por la tarde de 'El Goy' en la novillada


Encierro muy rápido y sin incidentes el celebrado en la localidad granadina de Darro el pasado domingo día 8 de octubre pasada las 11 de la mañana.

Los novillos entraron prácticamente en solitario en la plaza portátil donde aguardaba un público entregado que abarrotaba el aforo. Los corredores pudieron realizar numerosas carreras limpias durante el recorrido del mismo.

Los compañeros de ElSurACuerpoLimpio.es nos acompañaron en un fin de semana muy taurino con cuatro encierros celebrados en la Comarca de Guadix.


Antonio Criado 'El Goy' triunfador en Darro

Antonio Criado, a pesar de tener solo siete actuaciones, demostró tanto con el capote como con la muleta que quiere ser torero y su buen quehacer y valentía, cortándole a su primero las dos orejas y el rabo. Cuando ya se veía de nuevo los trofeos en el esporton a la hora de los aceros en su segundo, se puso nervioso y fallo con la espada y solo cortó una oreja.

Manuel Cuenca muy nervioso toda la tarde cortó dos orejas a su primero y aplausos en su segundo. Manuel puso banderillas a los dos de su lote de forma atropellada y sin darle sitio a sus oponentes viéndole muy comprometido en este lance.

El rejoneador Alfonso López Bayo cortó una oreja en su primero y dos orejas a su segundo al que toreo más de frente con bonitos y repetidos quiebros.

Ficha

Más de media plaza con toros de Arauz de Robles. Buenos en general dando la vuelta al ruedo el 1º y 3º de lidia a pie.

Alfonso López Bayo, una oreja y dos orejas; Manuel Cuenca, dos orejas y aplausos; y Antonio Criado 'El Goy', dos orejas y rabo y oreja.

Los tres toreros salieron a hombros.

Fotografía: Antonio Criado 'El Goy'./ TorosEnMelilla
Texto: NuestroJen.com y Antonio Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog