lunes, 16 de agosto de 2010

Asiste a la encerrona de 'El Fandi' en Almería para celebrar su 10º Aniversario

Si quieres asistir a la ENCERRONA EN ALMERIA del torero granadino David Fandila 'El Fandi', la agencia Halcón Viajes ha organizado para el próximo día 28 de agosto desplazamientos organizados a la Feria de la Virgen del Mar de Almería, con motivo de este evento en el que celebrará su décimo aniversario como matador de toros.

Los precios son los siguientes: tendido general de sombra, 100 euros; tendido general sol y sombra, 90 euros; y tendido general de sol; 70 euros.

El precio incluye autocar privado Granada-Almería-Granada, entrada para la corrida, detalle, acompañante de Halcón Viajes, seguro de viajes e IVA. Más información en el teléfono 958 26 66 14.

Feria de la Begoña Gijón

David Fandila 'El Fandi' cortó ayer tarde una oreja al segundo de sus astados en el séptimo festejo de la Feria de La Begoña Gijón, en el que ha salido a hombros José María Manzanares, con tres orejas en el esportón. El matador granadino realizó un gran esfuerzo ante dos toros deslucidos: un primero que no se entregó en la muleta y otro sin fuelle, al que sacó más de lo que merecía. El otro espada del cartel, Miguel Ángel Perera, fue ovacionado en su lote. Con casi lleno se han lidiado toros de Sánchez Arjona, de los que destacó el segundo y, especialmente, el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El resto fueron sosos. David Fandila 'El Fandi', ovación y oreja con petición de otra; José María Manzanares, oreja y dos orejas; y Miguel Ángel Perera, ovación en ambos.

San Roque

'Finito de Córdoba', Alfonso Romero y David Fandila 'El Fandi' salieron a hombros de la plaza gaditana de San Roque el pasado sábado día 14 de agosto, en la que 'Finito' ha indultado al primero de ellos. Tres apéndices han ido a manos de David Fandila 'El Fandi' y dos a las de Alfonso Romero. Con el aforo casi cubierto se han lidiado toros de Gavira, de los que destacó el citado primero. 'Finito de Córdoba', que sustituía a Rivera Ordóñez 'Paquirri', dos orejas y rabo simbólicos y silencio; Alfonso Romero, oreja y oreja; y David Fandila 'El Fandi', dos orejas y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog