sábado, 14 de agosto de 2010

Becerrada en Clase Práctica de los alumnos de la Escuela Taurina de Atarfe

En la becerrada y clase práctica celerada el pasado 25 de julio, participaron los alumnos de la Escuela Taurina de Atarfe José David Gómez (oreja con petición de la segunda), José Ángel Fuentes (oreja con petición de la segunda), Cristian Jiménez ‘El Atarfeño' (dos orejas), Cristian Guerrero (dos orejas) y Luis Miguel Castrillón (oreja con petición de la segunda), de la Escuela Taurina de Camas. Se lidiaron becerros de la ganaderia de Astolfi, muy buenos, todos sirvieron, sobre todo el cuarto.

José David Gómez, demostró muchas ganas, recibiendolo en la puerta de chiqueros con un afarolado. Con la muleta el becerro fue de menos a mas, aunque con sus complicaciones por el pitón izquierdo. Una buena estocada, que no le sirvio para caer y tuvo que descabellar.

Luis Miguel Castrillón, de Camas, demostro mucho oficio ante su oponente, buena tecnica y concepto de toreo con la muleta y capote, que le propicio una merecida oreja.

José Angel Garcia Fuentes, con el capote le pego muy buenos lances, sobre todo por el piton izquierdo. Con la muleta demostró tener un toreo de gusto, a pesar de que le salio en becerro mas complicado por que cabeceaba mucho.

Cristian Jiménez 'El Atarfeño', sorprendió al público toreando muy templado de capote y muleta a su oponente. Llegó mucho al tendido (a veces excesivo) , sobre todo en una tanda con la mano derecha. Lo mato bien pero el becerro tardó en caer.

Cristian Guerrero, al igual que su compañero Cristian Jiménez, toreo muy templado de capote como de salida. Empezó la faena de muleta con un pase cambiando por la espalda, seguidos de unas tandas variadas de derechazos y naturales. Mató muy bien.

Al finalizar el festejo, soltaron una becerra en clase practica para los alumnos de la Escuela Taurina de Atarfe. La becerra , al recibir el primer capotazo , se fue hacia el cuerpo del banderillero 'El Alcazabeño', demostrando un mal y peligroso para los alumnos mas noveles de la Escuela, buena decisión de los dirigentes de la misma en devolver la becerra a los corrales.

Fotografía y texto: SpiritSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog