viernes, 27 de agosto de 2010

'El Fandi' se prepara para la encerrona de Almería en su 10º Aniversario de Alternativa

Muy cerca de su corrida mil desde su alternativa que tuvo lugar el día 18 de junio de 2000, 'El Fandi' suma ya 980 corridas.

Lidera el escalafón de matadores con un total de 65 corridas y un balance de 128 orejas, 8 rabos y dos toros indultados: Tulipán, de Torrehandilla, y Tomatero, de Gavira. El diestro granadino ha participado también en cuatro festivales, con un resultado de 8 orejas y 2 rabos.

Mañana día 28 de agosto, se encierro con seis toros en la Plaza de Almería.

Montehermoso

El rejoneador Joao Moura, hijo, y David Fandila 'El Fandi' fueron los triunfadores de la corrida mixta celebrada en la localidad cacereña de Montehermoso el pasado miércoles tras cortar tres orejas cada uno. El otro actuante, Rivera Ordóñez 'Paquirri', sólo pudo lograr trofeo del segundo de su lote. Se han lidiado toros de Juan Manuel Criado con el siguiente resultado en cuanto a espadas: Joao Moura, dos orejas y oreja, Rivera Ordóñez 'Paquirri', silencio y oreja, y David Fandila 'El Fandi', dos orejas y oreja.

Feria de San Julián de Cuenca

David Fandila 'El Fandi', Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante cortó una oreja cada uno en la corrida del pasado día 24 de agosto en la Feria de San Julián, de Cuenca, condicionada por el descastado juego de los toros. Con casi lleno en la plaza se ha lidiado un encierro de Parladé, muy bajo de todo y con sólo dos toros manejables, tercero y quinto. El resultado ha sido el siguiente: David Fandila 'El Fandi', ovación y una oreja con petición de la segunda. Miguel Ángel Perera, silencio y una oreja. Alejandro Talavante, una oreja y silencio tras aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog