jueves, 8 de abril de 2010

Tentadero pasado por agua en ValdePotros

El pasado lunes día 29 de marzo se celebró un tentadero en la finca ValdePotros de José María Gonzalez de Caldas en Sevilla.

TauroToro puso a disposición de los asistentes un autobús salió desde las instalaciones de la Escuela de Tauromaquia granadina a primeras horas de la mañana, y asistieron, además de los alumnos y profesores de la escuela de tauromaquia, varios abonados de la Feria de Corpus que han sido premiados con asistir a este tentadero por su participación en el concurso correspondiente. Un año más, TauroToro cumple con su compromiso de apoyo a la fiesta con los más jóvenes.
Soltaron seis vacas para los alumnos de la Escuela Taurina de Granada. Se tentaron cuatro vacas de encaste Murube del hierro Castilblanco, que posibilitaron que los alumnos recibieran clases prácticas por parte de los profesores, ofreciendo estas excelentes resultados y consiguiendo la realización de las mejores de las practicas por parte de los alumnos. Hay que tener en cuenta que los alumnos han colaborado con la empresa en las actividades denominadas Toreo Cercano en la ciudad de Granada, y más importante aún, la importancia de poder practicar con vacas lo que les enseñan los profesores, para que estos puedan afrontar los futuros compromisos de los novilleros y becerristas en la temporada que ahora empieza.

Fue un gran día para todos los jóvenes alumnos, aunque la ultima becerra tuvieran que parar de torearla porque empezó a caer un chaparron.

Desde GranaToro agradecemos a la empresa TauroToro su esfuerzo por extender el amor a la tauromaquia por toda Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog