lunes, 5 de abril de 2010

Fracaso ganadero en la corrida picassiana donde 'El Fandi' fue el mejor de la tarde


La corrida de Luis Algarra lidiada el pasado sábado en Málaga, ha dado al traste con la segunda edición de la corrida picassiana en la que David Fandila 'El Fandi' pudo haber cortado un trofeo al primero de sus oponentes de haber colocado mejor la espada.

Pero no fue la tarde soñada para nadie, no pudo ser por culpa del ganado.

Javier Conde tuvo un primer toro muy descastado al que intentó, sin fortuna, plantear faena con muletazos de uno en uno. Su segundo, un inválido total, tampoco le dio opciones y las protestas se fueron incrementando al manejar deficientemente los aceros.

'El Cid' dibujó los lances de más calidad de la corrida, en el primero de su lote, al que recibió muy templado a la verónica para rematar con media y revolera. Como sucedería con su segundo, la ausencia de casta y fuerza terminaron por convertirse en un lastre demasiado pesado para remontar su actuación.

'El Fandi' derrochó pundonor y entrega, tanto con el capote como con las banderillas; sin embargo, sus faenas no tuvieron continuidad con la muleta, la primera basada en el toreo por alto, y con el sobrero cumplió una actuación variada pero carente de profundidad y continuidad. El diestro granadino estuvo muy firme, técnico y poderoso con el primero y volvió a darlo todo con el sobrero que cerró plaza.

Con el aforo cubierto en La Malagueta se han lidiado toros flojos y descastados de Luis Algarra, el sexto como sobrero, de mal juego en conjunto garantizando el fracaso de la tarde. Javier Conde, silencio en ambos, Manuel Jesús 'El Cid', palmas en los dos, y David Fandila 'El Fandi', ovación tras petición y aviso y palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog