martes, 6 de abril de 2010

Hoy se presenta el cartel del XIV Festival Síndrome de Down Granadown


TauroToro, S.L. arrendataria de la plaza de toros de Granada presentará hoy martes día 6 de Abril de 2010 a las 13:30 horas, el  XIV Festival Benéfico Síndrome de Down Granadown.

Se desarrollará el acto en el taurino Restaurante Ramírez, situado junto a la plaza de toros, tomando seguidamente una cerveza por cortesía de este conocido restaurador granadino y amante de la tauromaquia.

Por la tarde, a partir de las 17.30 h y hasta las 19.30 h aproximadamente, se desarrollará otra jornada de TOREO CERCANO por las calles y plazas de Granada, si el tiempo lo permite.

Con el desarrollo de ésta actividad se persigue, como ya saben, acercar al público granadino el mundo del toro visto desde los ojos de los “chavales de la escuela taurina granadina”, pudiendo observar en directo un entrenamiento de la misma, a la vez que participar con ellos en su entrenamiento.

Se desarrollará en sitios tan emblemáticos como la plaza del Ayuntamiento o la plaza Birambla.

Recordamos a todos los lectores de GranaToro que este Festival Síndrome de Down Granadown se celebrará el sábado 18 de abril a las 6 de la tarde en la plaza de toros de Granada.

Este evento, que ha calado en la sociedad granadina y que sirve de inauguración de la temporada, es un acto muy especial ya plenamente consolidado.

Para Granadown el festival taurino supone una fuente fundamental de recursos económicos que les permite poder realizar múltiples actividades encaminadas a potenciar las capacidades de las personas con síndrome de Down, favorecer su autonomía y en definitiva mejorar su calidad de vida.

Granadown lleva veinte años trabajando para conseguir la plena integración y normalización de las personas con Síndrome de Down y pretende que con los apoyos necesarios sean ciudadanos con plenos derechos y obligaciones.

Un año más se cuenta con un cartel de lujo con la confirmación de los toreros Enrique Ponce, David Fandila 'El Fandi', Francisco Rivera, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Juan Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog