domingo, 18 de abril de 2010

Hoy comienza la temporada taurina en la Monumental de Frascuelo con el Festival Síndrome de Down

Crece a muy buen ritmo la venta de entradas para el festival taurino a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada, que hoy domingo inaugura la temporada en la Monumental de Frascuelo.

Consolidado como uno de los grandes reclamos de la temporada granadina por los éxitos acumulados en las trece ediciones anteriores, el cartel de este año vuelve a apostar fuerte para mantener el listón de calidad e interés, que desde un principio ha sabido cuidar su alma máter Enrique Ponce, con la colaboración de David Fandila 'El Fandi' en las últimas convocatorias.

Para este fin harán el paseíllo, a las seis de la tarde, el rejoneador Sergio Galán, los matadores Enrique Ponce, Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez, Juan Bautista y David Fandila 'El Fandi' y el novillero Nicolás López 'El Nico'. El encierro a lidiar llevará los hierros de Castilblanco (rejones) y Enrique Ponce.

Las taquillas permanecerán abiertas desde las 10.00 horas de hoy domingo de manera ininterrumpida hasta las 18 horas que comienza el festejo.

Este evento, que ha calado en la sociedad granadina, es un acto muy especial ya plenamente consolidado.

Para Granadown el festival taurino supone  una  fuente fundamental de recursos económicos que nos permite poder realizar múltiples actividades encaminadas a potenciar las capacidades de las personas con síndrome de Down, favorecer su autonomía y en definitiva mejorar su calidad de vida. Granadown lleva veinte años trabajando para conseguir la plena integración y normalización de las personas con Síndrome de Down y pretende que con los apoyos necesarios sean ciudadanos con plenos derechos y obligaciones.

Desde aquí también agradecemos a TauroToro y a los demás colaboradores su altruismo en este tipo de citas taurinas.


Texto: María D. Martínez (Ideal) y Antonio Tejada
Foto: Pcctoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog