martes, 27 de abril de 2010

Expectación en la Monumental de Barcelona con participación de 'El Fandi' y cogida de 'El Cordobés'

Tras el revuelo sobre la posible prohibición de los toros en Cataluña, el pasado domingo arrancaba la temporada donde el diestro granadino compartía cartel con Jesulín de Urbique y Manuel díaz 'El Cordobés'. en la Monumental de Barcelona.

La nota triste fue la cogida de 'El Cordobés' que sufrió fractura en el tabique nasal y varias contusiones con su primer toro de Juan Pedro Domecq.

El público que se concentraba en la puerta de la Monumental comentaba el estado de salud de José Tomás herido gravemente horas antes en México. "Estamos fastidiados" comentaban los aficionados catalanes mientras también afirmaban públicamente que "hoy hemos venido a apoyar a la Fiesta".

Una mesa recogía firmas a favor de los toros y el optimismo de Luis Corrales, de la Plataforma para la Promoción y Difusión de la Fiesta daban la bienvenida a la Feria del Mediterráneo 2010 de Barcelona.

David Fandila 'El Fandi' ha sido ovacionado en sus dos oponentes cuajando sendas actuaciones. Pinchó al primero de su lote y volvió a ser ovacionado en el sexto tras petición de oreja. El único trofeo de la tarde ha ido a manos de Jesulín de Ubrique, quien tuvo que estoquear al segundo de los astados de 'El Cordobés'. El de Arganda del Rey fue ovacionado con el segundo.

De este modo, Jesulín despachó tres y cortó la única oreja.

Fotografía: Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog