domingo, 11 de abril de 2010

'El Fandi' y López Chaves cortan un rabo cada uno en San Clemente de Cuenca

Excelente ambiente y buen espectáculo en la corrida con motivo de la Romería de la Virgen de Rus donde la plaza se ha llenado. Los diestros Domingo López Chaves y 'El Fandi' han cortado un rabo cada uno en el festejo celebrado esta tarde en la plaza de toros de San Clemente (Cuenca), donde han salido a hombros junto a Alejandro Talavante, que cortó una oreja de cada uno de sus toros. Se lidiaron toros de San Miguel, manejables en conjunto.

Domingo López Chaves ha mostrado un excelente nivel en San Clemente, arrancando una oreja de su primer toro, un animal sin fuerza al que ha sabido mantener con temple y sacarle todo el partido, y cortando los máximos trofeos del cuarto, al que formó un auténtico lío, sobresaliendo un excelente toreo con la mano diestra que entusiasmó a los tendidos. A los dos toros los mató de buenas estocadas. Oreja y dos orejas y rabo.

'El Fandi' fue fiel a su personalidad y formó un alboroto en banderillas en sus dos toros. El primero de ellos tuvo más complicación pero el torero granadino le pudo y lo mató de excelente estocada, cortándole las dos orejas. Al quinto lo pudo torear mejor y se sintió a gusto, cortándole los máximos trofeos. Dos orejas y dos orejas y rabo.

Alejandro Talavante tuvo un primer toro soso con el que era difícil llegar al tendido, pero aún así estuvo con voluntad y cortó una oreja. La faena al sexto sí tuvo más emoción y resultó más lograda y redonda porque el toro se dejó más aunque duró poco. Oreja y oreja.

Foto: Paco Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog