sábado, 10 de abril de 2010

Tentadero en 'El Bañusco' de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Granada


El pasado día 31 de marzo, Miércoles Santo, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Granada junto a sus profesores, algunos aficionados han asistido a un tentadero de becerras de la Ganadería 'El Bañusco', en la finca del mismo nombre sita en La Carolina en Jaén propiedad de José Moreno.

Se han tentado seis excelentes becerras, que han dado un juego excelente y todas ellas han colaborado en la preparación y practica de estos futuros novilleros. Una vez más como ha ocurrido en años anteriores, la tienta realizada en esta finca ha sido todo un éxito donde los jóvenes alumnos de Granada han disfrutado de un día en el campo y del contacto y practica con el animal.

El día de campo ha terminado con una reunión y comida donde se ha disfrutado de una mesa y convivencia exquisita, profesores y alumnos han agradecido enormemente al ganadero su hospitalidad y colaboración continua con la Escuela de Tauromaquia de Granada.También desde nuestra redacción felicitamos al ganadero, José Moreno por sus labor al frente de esta ganadería y los resultados que está cosechando. Así como su implicación y oportunidad que ofrece a que los chicos de la Escuela de Tauromaquia de Granada puedan disfrutar del contacto y prácticas con el ganado bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog