domingo, 27 de junio de 2010

Puerta Grande para 'El Fandi' en León y Alicante

Enrique Ponce y David Fandila 'El Fandi', con dos y tres orejas respectivamente, salieron a hombros ayer tarde en la corrida de cuatro matadores celebrada esta tarde en León dentro de su Feria de San Juan.

Tras asegurarse la puerta grande con el primero de su lote, al que cortó el doble trofeo, el diestro granadino sumó un nuevo apéndice del séptimo, que pudieron ser dos si el presidente atiende la fuerte petición del respetable. Enrique Ponce paseó las dos orejas del quinto, que fue premiado con la vuelta al ruedo, y perdió trofeo del que rompió plaza por pinchar con la espada. Morante de la Puebla logró una oreja del segundo y fue ovacionado en el sexto, mientras que Cayetano también paseó trofeo del que cerró plaza tras ver silenciada su labor frente al cuarto.

Con tres cuartos de entrada en el segundo festejo del ciclo se han lidiado toros de Zalduendo, de los que destacó el citado quinto.

El resultado de los espadas ha sido el siguiente: Enrique Ponce, ovación y dos orejas; Morante de la Puebla, oreja y ovación; David Fandila 'El Fandi', dos orejas y oreja; y Cayetano, silencio y oreja.

Feria de Hogueras

David Fandila 'El Fandi' también fue el gran triunfador del octavo festejo de la Feria de Hogueras de Alicante el pasado jueves día 24, donde ha abierto la puerta grande en solitario tras cortar una oreja a cada uno de sus astados. Se le pidió un segundo apéndice del primero de su lote, sin demasiadas posibilidades, y perdió otro trofeo más del complicado quinto por pinchar con la espada.

Con media entrada se han lidiado toros de Fuente Ymbro, de los que destacó el sexto por su clase.

El resultado de la terna ha sido el siguiente: Finito de Córdoba, pitos y ovación tras petición; David Fandila 'El Fandi', oreja con petición de la segunda y oreja; y Alejandro Talavante, silencio y silencio. 26 de junio

Fotografía: EnriqueRomero.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog