miércoles, 23 de junio de 2010

'El Fandi', Morante y Manzanares pasean oreja en Badajoz

David Fandila 'El Fandi' sólo ha podido cortar una oreja al primero de sus oponentes en la Feria de San Juan de Badajoz. El toro, justo de raza y fuerza, le permitió pasear apéndice, cosa que no sucedió en el mal quinto, con el que fue silenciado. También han logrado un trofeo sus compañeros de cartel, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Con media entrada en el cuarto festejo del ciclo se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, de los que sólo ha destacado el cuarto. Morante de la Puebla, silencio y oreja con petición de la segunda,David Fandila 'El Fandi', oreja y silencio, y José María Manzanares, oreja con petición de la segunda y silencio.

Una gran actuación de Morante de la Puebla al cuarto toro ha marcado el festejo de la tarde de ayer. El sevillano saludó a este toro con un manojo de verónicas de buen trazo y quitó después por chicuelinas de manera sublime. Con la muleta, Morante estuvo parsimonioso y se explayó en el toreo al natural, largo y profundo, que levantaron al público pacense de sus asientos. Aunque pinchó y sonó un aviso, el de La Puebla del Río paseó una oreja en medio de una clamorosa vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog