viernes, 11 de junio de 2010

El cartel del sábado de Corpus se repite en San Pedro de Zamora

Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Díaz 'El Cordobés' y David Fandila 'El Fandi' conforman el cartel de la corrida de San Pedro en Zamora. Los tres espadas se enfrentarán a los astados de la ganadería gaditana de San Miguel, según dio a conocer ayer el gerente de la empresa Eventauro, Abraham Corpa. "Es un cartel que está en todas las ferias de primera categoría, algo a lo que aspira la plaza de Zamora", defendió el crítico taurino Adolfo Rodríguez.

Desde la firma taurina han apostado por "toreros de altísimo nivel" que lidiarán, a partir de las 18.30 horas, seis «toros cuajados» del hierro gaditano y recuerdan que el mismo cartel "triunfó en la feria de Granada". "Son profesionales muy mediáticos, de primer nivel, cuya presencia esperamos que sirva para recuperar la afición" en Zamora.

En cuanto al precio del espectáculo mantienen los del pasado año por la crisis. Los abonos para los tres festejos asciende a 65 euros en sombra, 45 en sol y las peñas y los jubilados tendrán un 15 por ciento de descuento, precisó. En la corrida a pie el tendido de sombra tiene un coste de 40 euros y el de sol, de 30 euros.

Fotografía: Antonio Tejada
Texto: laopiniondezamora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog