miércoles, 2 de junio de 2010

Gran faena de Ponce con la muleta y primera puerta grande para 'El Fandi' en el Corpus

En una tarde donde el diestro granadino David Fandila 'El Fandi' salió a hombros tras cortar una oreja a cada toro de su lote, fue Enrique Ponce el que bordó una gran faena en el cuarto aunque sin suerte a la hora de matar. La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde soleada y calurosa donde el "catedrático del toreo" Enrique Ponce, malogró con las espadas un triunfo rotundo en el último de su lote, en una faena muy técnica y de exquisito gusto a un toro que tuvo calidad en el primer tramo del trasteo, aunque acabaría "rajándose".

En este tercer festejo del abono del Corpus celebrado hoy en Granada se lidiaron toros de Domingo Hernández, el primero con el hierro de Garcigrande, del mismo encaste y casa ganadera, bien presentados, flojos y de juego desigual. Los mejores, segundo y cuarto; aunque ambos acabarían "rajándose".

'El Fandi' en banderillas, y como siempre, poderoso y espectacular en sus dos toros.

Enrique Ponce, silencio y oreja; David Fandila 'El Fandi', oreja y oreja con fuerte petición de la segunda; Alejandro Talavante, oreja y silencio tras aviso.

El torero de Granada venía de salir tambien por la puerta grande junto a Javier Cortés en la plaza madrileña de Getafe, tras cortar ambos dos orejas mientras que un único trofeo paseó Talavante en el segundo. Con media entrada se lidiaron el pasado domingo día 30 de mayo toros de José Luis Marca, de los que ha destacado el tercero. David Fandila 'El Fandi', oreja y oreja; Alejandro Talavante, oreja y ovación; y Javier Cortés, dos orejas y ovación.

Con estos nuevos triunfos, David Fandila suma 34 puertas grandes de un total de 37 actuaciones en el coso de su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog