martes, 23 de marzo de 2010

TOREO CERCANO por las calles de Granada

TauroToro, la empresa al frente del coso granadino, dentro de su programa de actividades para la promoción de la fiesta, salió el pasado martes día 16 de marzo a las principales calles de la ciudad de la Alhambra con los alumnos de la escuela de tauromaquia local, y sus profesores, para hacer un entrenamiento, y acercar el toreo a la gente, campaña de promoción denominada TOREO CERCANO.

Los propios alumnos han estado invitando a los ciudadanos a sentirse 'toreros por un día', cediéndole los trastes de torear, y estos han recibido una pequeña clase de toreo de salón. "Esta tarde ha sido diferente; en vez de ser en la plaza de toros ha sido en la calle para que la gente vea el toreo en sí. La gente se ha ido acercando, han observado, incluso a algunas personas le hemos enseñado a coger el capote y la muleta, aunque otras personas han pasado del tema. Pero en general ha estado muy bien y nos encontramos satisfechos de poder llevar el toreo a la calle y difundir la Fiesta Nacional" apostilla Pablo José Vargas, joven alumno de la Escuela Taurina.

Ha tenido una gran acogida entre los viandantes, y se han repartido folletos de la campaña GRANADA ÚNICA, con las importantes ventajas de acogerse a esta promoción como son el descuento del 20 % en el precio del abono. Esta promoción de campana de la fiesta organizada por TauroToro continuará con la asistencia de los alumnos a tentaderos, y una nueva jornada en fechas próximas de TOREO CERCANO por otras calles de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog