jueves, 25 de marzo de 2010

Presentados los carteles donde 'El Fandi' inaugurarála Feria Real de Algeciras

La Peña Miguelín fue escenario anoche del acto de presentación de los carteles taurinos de la Feria Real de Algeciras 2010, un ciclo compuesto por tres corridas de toros a pie, otra de rejones, y una novillada con picadores.

El alcalde, Tomás Herrera, el teniente de alcalde delegado de Turismo, Javier Soto, y los empresarios del coso algecireño, Curro y Miguel Mateo, dieron a conocer las combinaciones en las que están presentes las primeras figuras del escalafón que se enfrentarán a ganaderías de primer nivel.

David Fandila 'El Fandi' será uno de los diestros encargados de inaugurar la Feria, cuyas combinaciones ya son oficiales. El matador granadino comparte cartel en la plaza gaditana con Enrique Ponce y Daniel Luque el domingo 20 de junio. Los toros llevarán el hierro de Santiago Domecq.

El 25 de junio del pasado año David Fandila salió a hombros en solitario en el segundo festejo del ciclo tras cortar una oreja a cada uno de sus oponentes. El otro trofeo de la tarde fue a manos de José María Manzanares en el tercero. El festejo estuvo condicionado por el poco juego de los toros de Buenavista y el aire, que dificultó aún más la labor de la terna. 'El Juli' tuvo en frente a un lote sin opciones y su resultado fue silencio y palmas, mientras que Manzanares también vio silenciada su labor en el que cerró plaza tras el apéndice paseado en el tercero. La plaza se llenó en sus tres cuartas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog