miércoles, 10 de marzo de 2010

'El Fandi' estará en la Feria del Caballo de Jerez con José Tomas abanderando el cartel

Los carteles de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera en Cádiz, ya estan en la calle. El pasado viernes se presentaron en sociedad en el Café Teatro Lalola y en sus carteles de esta edición esta la presencia de José Tomás en el cartel estrella de la feria, el sábado 8 de mayo lidiando la corrida de Joaquín Núñez del Cuvillo con Finito de Córdoba y Manuel Jesús 'El Cid' y estan todas las figuras del toreo salvo Enrique Ponce que es la gran ausencia del abono jerezano.

El diestro granadino David Fandila 'El Fandi' sigue sumando fechas en la que será de nuevo una extensa e importante temporada. Actuará el jueves 6 de mayo junto a Julián López 'El Juli' y Cayetano frente a toros de Domingo Hernández y Garcigrande.

En esta edición actúan en el coso de Jerez completando cartel los hermanos Rivera Ordóñez, Manuel Díaz 'El Cordobés', Morante de la Puebla, el local Juan José Padilla, Jesulín de Ubrique en su reaparición, José María Manzanares, etc.

En la pasada edición del ciclo gaditano 'El Fandi' salió a hombros junto a José María Manzanares la tarde del 15 de mayo. Tras ser ovacionado con el muy soso primero, el de Granada cortó las dos orejas del buen quinto, mientras que el matador alicantino paseó trofeo de cada uno de sus oponentes. El otro apéndice del festejo fue a manos de Morante de la Puebla en el cuarto. Con tres cuartos de entrada se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq, de buen juego en conjunto. Morante de la Puebla, ovación y oreja, David Fandila 'El Fandi', ovación tras petición y dos orejas, y José María Manzanares, oreja y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog