jueves, 18 de marzo de 2010

Éxito de la campaña 'Granada Única' de TauroToro

La empresa TauroToro espera conseguir que el aficionado granadino compense con su asistencia el gran esfuerzo que se hace por dotar a Granada de una Feria Taurina en la que participen las máximas figuras, para que siga siendo una feria de primera por carteles muy bien rematados y con ganaderías de prestigio.

Para conseguirlo, TauroToro no ha dudado en hacer "un 20% de bonificación si el aficionado o público en general suscribe su abano durante la campaña 'Granada Única', que trae consigo una financiación a la medida de cualquier persona, con abonos infantiles en cualquier localidad de la plaza con descuentos históricos, la posibilidad de que se le reintegre su dinero una vez presentados los carteles caso de que devuelvan el abono, más el descuento a los desempleados", señaló José María González de Caldas jr.

Por último, recordad que esta campaña de captación se inició el pasado 15 de febrero y finalizará el próximo 15 de abril.

Los interesados no tienen más que acudir a las taquillas de la Plaza de Toros de lunes a vierns, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Finalizada esta campaña se abrirá el periodo normal de venta de abonos con descuentos del 10% en su horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog