jueves, 11 de marzo de 2010

'El Fandi' toreará dos tardes en la Feria del Mediterráneo en la Monumental de Barcelona

La Casa Matilla ha dado a conocer los carteles de la Feria del Mediterráneo, que tendrá lugar en la Monumental de Barcelona, del 25 de abril al 25 julio, y que estará formada por seis corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas con picadores. Destaca la presencia de Ponce, que vuelve a la Monumental tras su ausencia en las últimas temporada, Morante, José Tomás, Cayetano o el doblete de David Fandila 'El Fandi' que será el único espada que hará doble paseíllo en la Feria barcelonesa.

El matador granadino está anunciado en el primero y en el último de los nueve espectáculos de que consta la programación.

En la corrida inaugural del domingo 25 de abril 'El Fandi' comparte cartel con Jesulín de Ubrique y Manuel Díaz 'El Cordobés' frente a astados de Juan Pedro Domecq. En el último de los espectáculos de esta primera parte de la temporada en la Monumental de Barcelona el diestro granadino tendrá como compañeros de terna, el domingo 25 de julio, a Francisco Rivera Ordóñez y Alejandro Talavante.

Los toros llevarán los hierros de Torrehandilla y Torreherberos.

Pase lo que pase en la votación final de la ILP antitaurina, la temporada taurina en el coso barcelonés está asegurad.
Foto: Paco Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog