jueves, 4 de marzo de 2010

El jugador del Granada CF Manolo Lucena muestra su afición por La Fiesta de los Toros

Manuel Lucena afronta su quinta temporada consecutiva en el Granada CF. A parte del fútbol y los amigos, su otra gran afición se encuentra en el mundo del toro. Eso sí, de momento desde la barrera.

No es difícil ver al defensa rojiblanco en la grada de la Monumental de Frascuelo en tiempo de Corpus. El granadino se dejó ver la pasada temporada junto a otros compañeros de vestuario, como Jon Altuna o Sergio Rodríguez, disfrutando de varias tardes de toros.

Un cartel de lujo

A la pregunta de qué cartel le gustaría para este año no duda. “José Tomás, Daniel Luque y El Fandi”, responde mientras hace un poco de memoria. “El año pasado pude ver a los dos primeros y para mí, han demostrado muchas cosas. El Fandi es otro gran torero al que me gusta ver, por el espectáculo que ofrece y por lo que representa para la ciudad”.

Y es que a este granadino de veintisiete años que hace disfrutar cada domingo a la afición futbolera, hace lo propio cada vez que puede acudir a disfrutar de su otra gran pasión. La tauromaquia.

Noticia y Fotos: César Guisado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog