martes, 2 de marzo de 2010

'El Fandi' sale a hombros acompañado de 'El Cid' en Sanlúcar con motivo de la corrida de toros del Día de Andalucía

Los matadores de toros David Fandila 'El Fandi' y Manuel Jesús 'El Cid' salieron a hombros, con cuatro orejas y un rabo y tres orejas respectivamente, por la puerta grande de la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, donde se celebró la corrida de toros del Día de Andalucía retransmitida por Canal Sur para toda nuestra Comunidad Autónoma.

El buen encierro de Fuente Ymbro puso en bandeja el triunfo de los espadas. 'El Cid' destacó en su faena al segundo, plena de ligazón y profundidad. 'El Fandi' por su parte, se mostró arrollador toda la tarde y cortó los máximos trofeos del sexto, que lo prendió sin consecuencias. Rivera Ordóñez se fue de vacio.

Casi lleno, con tres cuartos de entrada, con toros de Fuente Ymbro, desiguales de presentación, nobles y manejables en conjunto aunque la mayoría fueron a menos, de los que han destacado segundo y sexto. También influyó sobremanera en el comportamiento de los seis el mal estado del piso. El mejor, el bravo segundo. Francisco Rivera Ordóñez, silencio y silencio tras un aviso. Manuel Jesús 'El Cid', dos orejas y una oreja. David Fandila 'El Fandi', dos orejas, y dos orejas y rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog