jueves, 16 de septiembre de 2010

El torero granadino 'El Fandi' sigue apoteósico en sus corridas casi diarias

David Fandila 'El Fandi' y Julián López 'El Juli' han paseado una oreja cada uno de sus primeros oponentes en la corrida de feria celebrada esta tarde en Salamanca, en la que 'Morante de la Puebla' ha sido aplaudido. Los toros de Hermanos García Jiménez, de poco juego, han condicionado el desarrollo del festejo, sobre todo en su segunda mitad. La plaza ha registrado casi lleno.

Piedrabuena

Ayer día 15 de septiembre, Manuel Jesús 'El Cid' y David Fandila 'El Fandi' han triunfado esta tarde en la plaza de toros de Piedrabuena, que han abandonado en hombros tras cortar ambos tres orejas. Su compañero de cartel, 'Finito de Córdoba', sólo pudo cortar oreja en el cuarto. Con tres cuartos de entrada se han lidiado toros de Hermanos Tornay, manejables. 'Finito de Córdoba', palmas y oreja, Manuel Jesús 'El Cid', oreja y dos orejas, y David Fandila 'El Fandi', dos orejas y oreja.

Corrida del Día de la Romería en Murcia

El pasado 14 de septiembre, Rafael Rubio 'Rafaelillo', Julián López 'El Juli' y David Fandila 'El Fandi' han salido en volandas del coso de La Condomina de Murcia en la Corrida del Día de la Romería, cuarto festejo de su feria. 'Rafaelillo' y 'El Fandi' han logrado tres orejas y dos 'El Juli'. Con tres cuartos de entrada se han lidiado toros de Fuente Ymbro, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Rafael Rubio 'Rafaelillo', oreja y dos orejas, Julián López 'El Juli', oreja y oreja, y David Fandila 'El Fandi', dos orejas y oreja.

Parla

El pasado día 13, David Fandila 'El Fandi' suma y sigue en su imparable racha de éxitos. Esta vez en la plaza madrileña de Parla, de la que ha salido a hombros en solitario tras cortar tres orejas. Los otros dos apéndices del festejo los pasearon Francisco Rivera Ordóñez y Miguel Tendero en sus segundas actuaciones. Con tres cuartos de entrada se han lidiado toros de Gavira. Francisco Rivera Ordóñez, silencio y oreja, David Fandila 'El Fandi', dos orejas y oreja, y Miguel Tendero, ovación y oreja

Navalcarnero

El día 11 de septiembre, Manuel Jesús 'El Cid' y David Fandila 'El Fandi' han traspasado la puerta grande de la plaza de toros Navalcarnero tras sumar el sevillano cuatro orejas y dos el granadino en una tarde condicionada por el poco juego de los toros de Carmen Segovia, de los que sólo se ha salvado el primero de la tarde, premiado con la vuelta al ruedo. El otro espada del cartel, Daniel Luque, sólo pudo cortar oreja en el sexto. Con dos tercios de entrada se han lidiado toros de Carmen Segovia. Manuel Jesús 'El Cid', cuatro orejas, David Fandila 'El Fandi', oreja y oreja, y Daniel Luque, palmas y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog