domingo, 19 de septiembre de 2010

Alternativa de 'Chamaquito de Granada' en el Coliseo de Atarfe el Día de la Hispanidad

El novillero granadino Antonio Hernández, 'Chamaquito de Granada' va a tomar la alternativa el próximo día 12 de octubre en el Coliseo Ciudad de Atarfe.

Es el día elegido para el doctorado de un nuevo torero granadino. De esta forma se cumplen los propósitos y el sueño del novillero, ya que su ilusión era tomar la alternativa para cumplir su sueño y el de su padre ('El Accitano' o 'Chamaco de Granada'), también torero granadino al que le prometió que algún día tomaría la alternativa.

Aunque en un principio se intentó hacer un cartel 100% granadino, al final no ha podido ser por problemas de patrocinio y David Fandila 'El Fandi' será el gran ausente de la tarde.

Como ya se ha sicho, el  día 12 de octubre con motivo de la Fiesta de la Hispanidad tomará la alternativa el novillero 'Chamaquito de Granada', quien compartirá cartel con Antonio Barrera y con el también granadino Jesús Fernández 'Yiyo', que harán las funciones de padrino y testigo respectivamente. Los toros pertenecerán a la ganadería de Santiago Domecq. El festejo comenzará a las cinco y media de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog