miércoles, 22 de septiembre de 2010

'El Fandi' suma ya más de mil corridas

David Fandila 'El Fandi' celebró el pasado sábado día 18 de septiembre con puerta grande incluida, la corrida número mil de su trayectoria en el sexto festejo de la Feria de Murcia tras cortar las dos orejas al segundo de la tarde, que brindó a su padre, Juan Fandila. Se unió a la celebración César Jiménez, que ha sumado tres orejas, y no pudo hacerlo Rafael Rubio 'Rafaelillo', que sólo pudo cortar un único apéndice del que rompió plaza. Con casi tres cuartos de entrada se han lidiado toros de Jandilla, de los que destacaron los dos primeros. Rafael Rubio 'Rafaelillo', oreja y ovación; David Fandila 'El Fandi', dos orejas y ovación; y César Jíménez, que sutituía a Cayetano, dos orejas y oreja.

Nava de la Asunción

El 21 de septiembre, Francisco Rivera Ordóñez, Uceda Leal y David Fandila 'El Fandi' salieron a hombros de la plaza segoviana de Nava de la Asunción tras repartirse nueve orejas. Con el aforo casi cubierto se han lidiado toros de Guadalmena, de buen juego. Rivera Ordóñez 'Paquirri', oreja y oreja; Uceda Leal, dos orejas y dos orejas; y David Fandila 'El Fandi', oreja y dos orejas.

Feria de la Antigua de Guadalajara

El pasado 19 de septiembre, la flojedad y poco juego de los toros de Salvador Domecq imposibilitaron un mayor lucimiento artístico en la corrida que ha cerrado la Feria de la Antigua de Guadalajara, donde Enrique Ponce e Iván Fandiño pasearon oreja de sus segundos astados. David Fandila 'El Fandi' derrochó entrega con un lote imposible y sus dos faenas fueron silenciadas. Con más de tres cuartos de entrada se han lidiado cuatro toros de Salvador Domecq dos sobreros de Santiago Domecq (primero y cuarto). Mejores cuarto y sexto. Enrique Ponce, silencio y oreja; David Fandila 'El Fandi', silencio en ambos; e Iván Fandiño, que sustituía a Cayetano, silencio tras aviso y oreja.

Feria de Albacete

El 17 de septiembre David Fandila 'El Fandi' y César Jiménez fueron los triufandores del décimo festejo de la Feria de Albacete, donde han abierto la puerta grande despues de cortar ambos dos orejas. Miguel Tendero logró un único apéndice en el que cerró plaza. Con tres cuartos de entrada se han lidiado toros de La Palmosilla, de los que ha destacado especialmente el segundo. David Fandila 'El Fandi', oreja y oreja; César Jiménez, que sustituía a Miguel Ángel Perera, dos orejas y silencio; y Miguel Tendero, silencio y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog