jueves, 2 de septiembre de 2010

'El Juli' y 'El Fandi' cortan una oreja en un final de feria deslucido en Linares


Miguel Abellán, David Fandila 'El Fandi' y Antón Cortés salieron a hombros ayer tarde de la plaza conquense de Motilla del Palancar tras repartirse un total de siete orejas. Con casi lleno se han lidiado toros de Julio de la Puerta, de los que ha destacado el tercero. Miguel Abellán, oreja y oreja; David Fandila 'El Fandi', oreja y dos orejas, y Antón Cortés, dos orejas y ovación.

Feria de san Agustín de Linares

David Fandila 'El Fandi' y Julián López 'El Juli' pasearon el pasado día 30 de agosto una oreja cada uno en la corrida estrella de la Feria de San Agustín de Linares, en la que Enrique Ponce ha sido ovacionado en sus dos toros. Con dos tercios de entrada se han lidiado toros de Zalduendo, muy justos de fuerza y la mayoría de ellos desclasados, lo que ha condicionado el desarrollo artístico de la tarde. El resultado ha sido para Enrique Ponce, ovación en ambos; Julián López 'El Juli', oreja y ovación; y David Fandila 'El Fandi', ovación y oreja.

San Antolín de Palencia

Un día después de la en cerrona en Almería, David Fandila 'El Fandi' junto a Manolo SánchezFrancisco Rivera Ordóñez, pasearon una oreja cada uno en el segundo festejo de la Feria de San Antolín de Palencia. El matador granadino pudo haber logrado otra oreja más del que cerró plaza, de haber rematado mejor su actuación con la espada. El premio quedó en una ovación. Con dos tercios de entrada se lidiaron toros de Antonio Bañuelos, bajos de raza. Manolo Sánchez, que sustituía a Manuel Díaz 'El Cordobés', silencio y oreja; Francisco Rivera Ordóñez, oreja y silencio; y David Fandila 'El Fandi', oreja y ovación tras fuerte petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog