viernes, 10 de septiembre de 2010

'El Fandi' hará doblete en la Feria del Pilar de Zaragoza mientras sigue cosechando triunfos


David Fandila 'El Fandi' tendrá un protagonismo destacado en la Feria del Pilar de Zaragoza al ser el único espada que hará doblete en el ciclo. El matador granadino está anunciado los días 10 y 12 de octubre. En la primera tarde con Manuel Jesús 'El Cid' y Alejandro Talavante frente a toros de Salvador Domecq y en el día grande de la festividad de la Virgen del Pilar junto a Rivera Ordóñez y Jesús Millán en la lidia de un encierro de Bañuelos.

Ceheguín

Esta tarde, Manuel Díaz 'El Cordobés', David Fandila 'El Fandi' y Alejandro Talavante se han repartido un total de ocho orejas en la corrida que ha tenido lugar en la plaza murciana de Cehegin, donde ha resultado cogido de gravedad el banderillero de 'El Cordobés' Vicente Yangüez 'El Chano' cuando pareaba al que abrió plaza. 'El Chano' fue atendido en la enfermería de una doble cornada en el gluteo derecho y en el escroto. Con tres cuartos de entrada en tarde desapacible por el aire se han lidiado toros de Zalduendo, de buen fondo. Manuel Díaz 'El Cordobés', oreja y dos orejas; David Fandila 'El Fandi', dos orejas y oreja; y Alejandro Talavante, oreja y oreja.

Feria de Valladolid

Ayer jueves día 9 de septiembre, el complicado juego de los toros de El Ventorrillo lidiados hoy en el cuarto festejo de la Feria de Valladolid y el fallo a espadas de Enrique Ponce y David Fandila 'El Fandi' en sus primeros oponentes han hecho que sólo Manuel Jesús 'El Cid' pudiera pasear una oreja del quinto de la tarde. Con tres cuartos del aforo cubierto se han estoqueado cinco toros de El Ventorrillo y un sobrero de Parladé, lidiado en curto lugar. El único que ofreció posibilidades de lucimiento fue el quinto. El resultado de la terna ha sido el siguiente: Enrique Ponce, palmas y ovación; Manuel Jesús 'El Cid', ovación y oreja; y David Fandila 'El Fandi', ovación y palmas.

Inauguración del coso de Utrera

La inauguración del nuevo coso de Utrera en Sevilla el pasado día 8 de septiembre, ha quedado desdibujada por el feo corte que sufrió en el dedo pulgar de la mano izquierda el diestro alicantino José María Manzanares, cuando entraba a matar al segundo de su lote. Manzanares tuvo que pasar a la enfermería y el astado fue pasaportado por David Fandila 'El Fandi', que había sumado hasta entonces tres orejas. Idéntinco resultado cosechó Luis Vilches, mientras que José María Manzanares y Daniel Luque se llevaron los máximos trofeos de sus primeros toros. Con lleno se han lidiado toros de Luis Algarra (1º y 3º), Núñez del Cuvillo (2º, 4º, 6º y 7º) y uno de Benjumea (5º). Destacó el tercero. David Fandila 'El Fandi', dos orejas, oreja y ovación tras aviso en el que mató por Manzanares; Luis Vilches, oreja y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y rabo; y Daniel Luque, dos orejas y rabo y saludos.

Fotografía: Plaza de Toros de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog