martes, 14 de septiembre de 2010

Dos granadinos en 'XI Encuentro Andaluz de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía' en la ciudad de Baeza

El 'XI Encuentro Andaluz de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía' que se celebró este fin de semana en Baeza (Jaén), ha contado con la participación de interesantes personalidades y figuras del mundo del toro en diferentes mesas de debates y ponencias y que se puede calificar como un rotundo éxito sin paliativos.

José Palma el sábado por la mañana y 'El Alvareño' el domingo, han representado a Granada en este ciclo de novilladas ya que see han celebrado cuatro exitosas novilladas donde los alumnos de las diferentes escuelas de tauromaquia han demostrado su buen hacer y superado con éxito sus objetivos.

El Congreso de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía que ha acompañado a este IX Encuentro también ha gozado de gran éxito.

Desde los aficionados taurinos damos la más sincera enhorabuena a la organización de este exitoso encuentro por su labor indiscutible en la ayuda de la base y futuro del mundo del toro, así como apoyamos apoyamos la cantera de jóvenes promesas que en fechas venideras son los únicos valores capaces de garantizar la continuidad de la Fiesta del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog