miércoles, 21 de julio de 2010

Presentación de la corrida flamenca de Atarfe

La Ermita de Los Tres Juanes de Atarfe fue escenario la noche del pasado sábado de la presentación a los aficionados de los carteles de la Feria de Santa Ana de la localidad, que arrancará el próximo sábado en el Coliseo con el primero de los dos festejos confeccionados por el empresario Pedro Pérez 'Chicote'.

La programación se inaugurará a las diez y media de la noche del mismo sábado día 24 de julio con una corrida flamenca en la que figuras destacadas del mundo del toro y del flamenco se darán la mano en un espectáculo único y novedoso. Por parte de los toreros actuarán, frente a un encierro de Daniel Ruiz, Domingo López Chaves, Julián López 'El Juli' y David Fandila 'El Fandi', mientras que el mundo del flamenco estará representado por los artistas Jaime Heredia 'El Parrón', Marina Heredia y Manuel Lombo, las guitarras de Luis Mariano y 'El Bolita', y las palmas de Anabel Rivera, Toñi Nogaredo y Jara Heredia. Con respecto a la especial unión que se dará entre las dos artes, 'Chicote' aseguró en su intervención que el flamenco aparecerá improvisada y puntualmente en escena cuando en el ruedo se desarrollen faenas que hagan aflorar ese especial sentimiento.

Y el domingo, festejo de promoción con presencia destacada de alumnos de la Escuela Taurina de la localidad atarfeña.

El acto de presentación de los carteles contó con el respaldo del alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz, la concejala de Cultura y Fiestas, Ana Jimena, el citado Pedro Pérez 'Chicote' y el presidente de los festejos del Coliseo, Santiago Pomares. La velada se cerró brillantemente con un repertorio de pasodobles a cargo de la Banda Municipal de Música.

La recogida de los abonos para los dos espectáculos podrá hacerse en las taquillas del Coliseo en los dos próximos días en horario de 18.00 a 21.00 horas. Desde el miércoles tendrá lugar la recogida de la reserva de entradas y venta de entradas sueltas en el mismo horario. Más información en el teléfono 680925303.

Texto y fotografía: IDEAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog