lunes, 26 de julio de 2010

Éxito de 'El Fandi' en la Monumental de Barcelona y en Roquetas de Mar con doblete incluido

David Fandila 'El Fandi' redondeó en la tarde de ayer una gran faena en la Monumental de Barcelona con corte de dos orejas del quinto toro, que se sumaban a la lograda ante el segundo. Otras dos orejas ha paseado Manuel Jesús 'El Cid' del toro que abrió plaza, siendo ovacionado en el otro, mientras que Talavante ha sido silenciado en su primero y ovacionado en el sexto.

Se han lidiado toros de Torrehandilla, el cuarto como sobrero, de variado juego. Destacó el primero. La plaza ha registrado menos de media entrada.

Roquetas de Mar

David Fandila 'El Fandi' remató por todo lo alto la intensa jornada que protagonizó el pasado sábado que le llevó desde la plaza almeriense de Roquetas de Mar a la granadina de Atarfe. 'El Fandi' llegaba al coso granadino tras su triunfo en la plaza almeriense de Roquetas de Mar, en la que había cortado tres apéndices y se había hecho merecedor de la puerta grande junto a Ruiz Manuel'El Juli'. Con tres cuartos de entrada se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo.

Ruiz Manuel, oreja y oreja; 'El Juli', dos orejas y palmas; y 'El Fandi', oreja y dos orejas. La nota negativa del festejo fue la grave cornada sufrida en el quinto toro por el banderillero Álvaro Montes, de la cuadrilla de 'El Juli'.

Fotografía: Juanma Fernández/Toromedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog