jueves, 1 de julio de 2010

'El Fandi' triunfa en Burgos y Vinaroz con dos orejas cada tarde

El pasado día 28 de junio, David Fandila 'El Fandi' cortó dos orejas en el tercer festejo de la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos, donde tuvo que matar también al sexto por la cogida sufrida por Miguel Ángel Perera en el primero de sus oponentes cuando instrumentaba la faena de muleta.

El diestro extremeño pasó a la enfermería para ser atendido de una herida con dos trayectorias en el muslo izquierdo. José María Manzanares escuchó palmas en el segundo y fue silenciado en el quinto, mientras que el diestro granadino cortó una oreja al primero de su lote, tuvo silencio en el cuarto y paseó una oreja en el que cerró plaza con petición de un segundo apéndice.

Con tres cuartos de entrada en el coso de El Plantío se han lidiado toros de Gavira, de deslucido juego en conjunto.

Un día antes, y pese al mal juego de su lote, David Fandila 'El Fandi' también logró cortar una oreja a cada uno de sus toros y salir a hombros en la corrida que tuvo lugar en la plaza de toros Vinaroz en Castellón.

El diestro granadino salió a hombros con Daniel Luque, que paseó tres orejas. No les pudo acompañar en triunfo Rafael Rubio 'Rafaelillo', que sólo pudo pasear una oreja de su segundo astado.

Con media entrada se han lidiado toros de Diego Puerta, de poco juego en conjunto. El sexto se dejó algo más.

Fotografía: Agencias (El País)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog