martes, 13 de julio de 2010

Mala noche del novillero 'El Nico' en Las Ventas

El pasado viernes día 9 de julio tuvo lugar la novillada que inauguraba el ciclo de 'nocturnas' de Las Ventas en Madrid acabó con el debutante Manuel Larios y Miguel de Pablo acabaron en la enfermería.

Con este contratiempo, el novillero granadino Nicolás López 'El Nico' tuvo que hacerse cargo de cuatro novillos, con los que tuvo algunas buenas formas, pero estuvo muy mal con los aceros.

Los novillos de Hdos. de Pilar Martínez fueron mansos, descastados y de poco juego. El segundo como sobrero corriendo turno, muy desigual de hechuras, y algunos demasiado abecerrados. Un sobrero (4º bis) de Miranda y Moreno, bien presentado, encastado y de buen juego, ovacionado en el arrastre.

Manuel Larios, cogido en su primero 'El Nico', en sus respectivas faenas, realizó tres pinchazos y estocada baja (silencio tras aviso); cinco pinchazos, estocada desprendida y descabello (silencio tras aviso); pinchazo, estocada, tres descabellos y el toro se echa (silencio tras aviso); y tres pinchazos y tres descabellos (silencio tras aviso). Y Miguel de Pablo, silencio, vuelta tras aviso.

Un sexto de entrada en la plaza. El granadino no ha podido aprovechar las oportunidades de la Maestranza de Sevilla y Las Ventas de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog