sábado, 23 de enero de 2010

Tercer festejo del 'IV Certamen de Rejoneo' de Atarfe


Las jóvenes promesas del toreo Juan Manuel Cordero, Francisco Palha y Rubén Marín lidiarán reses de la ganadería de Villamarta junto a los Forçados Amadores de Ramo Grande (Islas Azores), y fuera de concurso, los Forçados de Arruda Dos Vinhos

Canal Sur Televisión ofrecerá, en directo y como viene siendo habitual, mañana domingo 24 de enero a las 18:00 horas, el tercer festejo del 'IV Certamen de Rejoneo' de Atarfe en el que están participando jóvenes promesas del toreo y forçados portugueses demostrando su valor y destreza.

Desde la Plaza de Toros Coliseo de Atarfe, los tres diestros lucharán por hacerse un hueco en la final del concurso que se celebrará el domingo próximo.

El periodista de Canal Sur Televisión Enrique Romero, editor y presentador del programa “Toros para todos”, y el rejoneador Antonio Ignacio Vargas serán los encargados de comentar todo lo que acontezca en el ruedo durante el festejo. Por su parte, Sonia Gil estará en el callejón para ofrecer el testimonio de los participantes.

Pie de Foto: Dirigible de Canal Sur con cámara de televisión incorporada para tomas las mejores imágenes aéreas del festejo taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog