martes, 19 de enero de 2010

Deslucida vuelta de 'El Fandi' a Plaza México


Con cinco mil espectadores aproximadamente, y toros de San Mateo (1 y 5) inciertos; uno de San Marcos (3) que fue muy deslucido y tres (2, 4 y 6) de San Lucas, los toreros se enfrentaron a un lote sin posibilidades dando al traste con toda opción de lucimiento de David Fandila 'El Fandi' en su segundo compromiso en la Temporada Grande del embudo de Insurgentes de México y el primero de la presente campaña.

Pese a ello, el diestro granadino estuvo por encima de sus dos sosos oponentes en todo momento y recibió palmas de reconocimiento en ambos, solamente pudiéndose lucir en banderillas. También pecharon con oponentes sin fondo de San Marcos el tlaxcalteca Uriel Moreno 'El Zapata' y Fabián Barba, y sólo el primero logró oreja en su segunda actuación.

El matador granadino intentó lancear a la verónica al segundo y lo quitó por navarras, pero el astado se dio una voltereta provocada por su falta de fuerzas. Como acostumbra, 'alardeó' de facultades en banderillas y se mostró voluntarioso con la muleta, pero el toro cada vez se quedaba más corto. Provocó más palmas del público al final del trasteo, metido en los terrenos del animal. Con el quinto fue imposible cambiar la situación. Se quedaba corto y acusaba demasiada sosería. Además, el viento hizo aparición y molestó a los espadas.

El empresario capitalino Rafael Herrerías anunció los planes que tiene para los próximos carteles incluyendo para el del 5 de febrero donde la base será la primera figura francesa Sebastián Castella.

El resultado de la terna fue la siguiente: 'El Zapata', silencio y oreja; David Fandila 'El Fandi', palmas en ambos; y Fabián Barba, silencio en ambos.

Pie de Foto: 'El Fandi' poniendo las banderillas al estilo violín en la Plaza de Toros de Granada./ www.el-fandi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog