viernes, 15 de enero de 2010

David Fandila 'El Fandi' vuelve a torear en México este domingo


'El Fandi' iniciará su temporada en el mismo coso donde cerró su triunfal campaña de 2009: el embudo de Insurgentes de México.

El diestro granadino volverá al coso azteca este domingo anunciado, de momento, con Uriel Moreno 'El Zapata' para dar cuenta de un encierro de San Marcos. El diestro granadino viaja hoy a México con el ánimo de repetir su gran triunfo del pasado 13 de diciembre, en la que era su vuelta al embudo de Insurgentes tras dos años de ausencia.

Aquel día cortó una oreja del primero de sus oponentes, con fortísima petición de un segundo apéndice de Guadalupano, perteneciente al hierro de San Isidro. Con su complicado segundo, de Garfías, fue ovacionado. En el que era el sexto festejo de la Temporada Grande se lidiaron toros de San Isidro (primero y tercero) y Garfias, de los que destacó el tercero.

Rafael Ortega, ovación y ovación tras petición; Manolo Martínez, silencio y división de opiniones, y David Fandila 'El Fandi', oreja con fuerte petición de la segunda y bronca a la presidencia por no concederla y ovación. La plaza se llenó en una cuarta parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog