miércoles, 27 de enero de 2010

'El Fandi' estará presente en la Feria de la Magdalena en Castellón

Ya es oficial la Feria de la Magdalena de Castellón, cuyas combinaciones ha presentado esta tarde el empresario Enrique Patón. El diestro granadino David Fandila 'El Fandi' estará presente en el ciclo el sábado 13 de marzo junto a José María Manzanares y Cayetano en la lidia de un encierro de Luis Algarra.

En la pasada edición de este serial David Fandila 'El Fandi' fue ovacionado en sus dos actuaciones la tarde del 21 de marzo, que se saldó sin ningún apéndice por parte de la terna. El diestro granadino perdió trofeo por la espada frente a su complicado primero, aunque el público se lo pidió, y le fue negado otro apéndice por la presidencia en el difícil quinto tras fuerte petición del respetable. Con el aforo casi cubierto se lidiaron toros de Manolo González, de los que destacaron tercero y cuarto. Manuel Jesús El Cid, ovación en ambos; 'El Fandi', ovación tras petición y fuerte ovación tras petición; y José María Manzanares, ovación y silencio.

Al ruedo del coso de Pérez Galdós regresarán diestros como Jesulín de Ubrique, Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Sebastián Castella, ausentes por distintas razones en los últimos años.

También están anunciados José Tomás, Alejandro Talavante, Daniel Luque, que entró a última hora con la corrida de Fuente Ymbro, Rubén Pinar, Manzanares, Cayetano, José Luis Moreno, Rafaelillo y Bolívar, entre otros. Respecto a las ausencias, un año más se quedan fuera Enrique Ponce y El Juli, sumándose la del sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.

Los carteles definitivos son los siguientes:

  • Domingo 7 de marzo. Toros de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Matías Tejela.
  • Lunes 8 de marzo. Toros de Los Espartales para Antonio Domecq, Andy Cartagena, Álvaro Montes, Leonardo Hernández, Sergio Galán y Sergio Domínguez.
  • Martes 9 de marzo. Novillos de Manolo González para Juan Sarrión, Juan Cervera y Conchi Ríos.
  • Miércoles 10 de marzo. Toros de Fuente Ymbro para Alejandro Talavante, Daniel Luque y Rubén Pinar.
  • Jueves 11 de marzo. Toros de Jandilla para Julio Aparicio, José Tomás y Abel Valls.
  • Viernes 12 de marzo. Toros de Vegahermosa para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
  • Sábado 13 de marzo. Toros de Luis Algarra para El Fandi, José María Manzanares y Cayetano.
  • Domingo 14 de marzo. Toros de Victorino Martín para José Luis Moreno, Rafaelillo y Luis Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog