jueves, 21 de enero de 2010

Conde y El Cid acompañan al granadino El Fandi en la 'II Corrida Picassiana' de Málaga


En el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, ayer se presentó el cartel de la 'II Corrida Picassiana' que tendrá lugar en La Malagueta el próximo 3 de abril, Sábado de Gloria. El cartel estará compuesto por los diestros Javier Conde, 'El Fandi' y 'El Cid' ante toros de Luis Algarra.

En el acto han estado presentes el alcalde de Málaga, los empresarios del coso Fernando Puche y Francisco Rivera Ordóñez así como los diestros actuantes en este festejo Javier Conde y Manuel Jesús ‘El Cid’.

El diestro Javier Conde ha señalado que es “un motivo de alegría para todo el mundo taurino y para todos los malagueños", mientras que el sevillano El Cid se ha mostrado “contento de participar en esta corrida tan joven, pero con tanta solera e importancia nacional, deseo que sea un festejo que se consolide en Málaga”.

Por su parte, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha declarado que la Corrida Picassiana es “un gran acontecimiento turístico, taurino y cultural para recordar, en la tierra donde nació el artista, el amor y la pasión de Pablo Picasso por los toros, que están presentes en su obra”.

En su intervención Rivera Ordóñez ha transmitido la ilusión de "El Fandi por torear en Málaga siempre y también en esta corrida que se está convirtiendo en especial”. El diestro granadino no ha podido asistir al acto de presentación debido a su compromiso de este domingo en Bogotá.

Pie de Foto: Cartel de la 'I Corrida Picassiana' en Málaga durante el pasado año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog