viernes, 8 de enero de 2010

Presentado en el Hotel Vincci el IV Certamen de Rejoneo 'Ciudad de Atarfe' con la presencia del presentador de 'Toros para Todos' Enrique Romero


En la presentación de ayer de este ciclo participaron el empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, el periodista Enrique Romero, el alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz Maeso, y Aurelio Cappa, del centro territorial de Canal Sur en Granada. También asistió el rejoneador Rubén Marín, uno de los más jóvenes que participan en el ciclo de Atarfe.

Fue Pedro ‘Chicote’, matador de toros y empresario quien comentó los pormenores de los carteles y la organización, destacando en primer lugar el apoyo de Canal Sur, ya que a su juicio “la repercusión mediática es clave para este certamen, es la principal recompensa para los participantes”.

El empresario destacó el debut de dos ganaderías, Conde de la Maza y la granadina de Miguel Prado, se felicitó por el incremento de número de abonados, “que ya pasa de los 500, lo que quiere decir que el certamen interesa cada vez más y que todos, ayuntamiento, Canal Sur y esta empresa, nos esforzamos por hacer las cosas bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog