jueves, 4 de febrero de 2010

Taurotoro presenta la campaña de captación de abonos 'Granada Única'

La empresa arrendataria del coso granadino, Taurotoro, ha presentado la campaña 'Granada Única', un proyecto de captación de abonos para la Feria Taurina del Corpus.

El representante de la empresa, José María González de Caldas, y su hijo José María han intervenido en la presentación, junto con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, que además de agradecer a Taurotoro que haya hecho del Corpus granadino "una fiesta de referencia", se ha mostrado "convencido" de que hay que "estar al lado de la cultura de los toros".

La campaña consiste en una serie de actuaciones tendentes a que el número de abonados granadinos "se corresponda con la categoría de esta plaza".

Empieza con la apertura de taquillas para venta de abonos el 11 de febrero y durará hasta la presentación de los carteles en abril, con varios alicientes añadidos, como un descuento del 20% -bastante mayor que el que se aplicará en el abono ordinario-, la posibilidad de ser financiados a través de Taurotoro con coste cero y la posibilidad de devolución del dinero si no gustan los carteles en su presentación.

También se aplicarán políticas especiales para desempleados y, como novedad, se crean los abonos infantiles, para menores acompañados de adultos y con unos descuentos próximos al 50%.

Por otra parte, y "para que en Granada se hable de toros de aquí al Corpus", como ha indicado Caldas, se crean varias campañas de difusión de la Feria Taurina, además de la ya conocida Toreo Cercano, como son los concursos de pintura, literatura y pintura infantil, además de uno de cortos.

También se tendrán encuentros con la prensa, peñas taurinas y la Universidad, además de promover la fiesta a través de las empresas granadinas y de impulsar la Escuela Taurina de Granada a través de tentaderos.

Pese a que González de Caldas ha manifestado que "la feria está muy avanzada y se van a confeccionar unos carteles del máximo nivel", no ha dado ningún adelanto de los mismos.

Para el empresario, "se está viviendo un momento controvertido, con tendencias contrarias a la fiesta, y por ello se está despertando un movimiento a favor de la tauromaquia, que es nuestra cultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog