sábado, 27 de febrero de 2010

Gran ambiente taurino en el homenaje a los toreros granadinos JUAN JOSE RUEDA 'EL RUSO', CARLOS PEREZ 'CHICOTE' y LUIS DENGRA 'EL CASTRILEÑO' en el Restaurante Ramírez

El pasado jueves día 25 de febrero se celebró en el Restaurante Ramírez de la ciudad de Granada, una cena - coloquio, homenaje a los Toreros de Plata granadinos JUAN JOSE RUEDA “EL RUSO”, CARLOS PEREZ “CHICOTE” y LUIS DENGRA “EL CASTRILEÑO”.

Convocados por Antonio Ramirez, el cual pagó los trofeos de reconocimientos que se le entregaron a los diestros de nuestra tierra, el acto fue un reconocimiento de la afición de Granada a la trayectoria profesional y personal de los citados toreros, y con ellos a todos los profesionales de su escalafón.

Más de cuarenta personas se dieron cita, entre otros muchos invitados de excepción, degustando durante la cena exquisitos platos y caldos de nuestra tierra. Entre ellos destacaban los novilleros 'El Nico'  y Alvareño, José Puertollano, Manolo Carra, el picador Gustavo, la presidenta de la Plaza de Toros de Granada Ana María Álvarez, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog