martes, 2 de febrero de 2010

Dos corridas para 'El Fandi' en la Feria de las Fallas de Valencia

David Fandila 'El Fandi' asumirá doble compromiso en la Feria de Fallas de Valencia, a la que torna como uno de los grandes triunfadores del pasado año. El diestro granadino abrirá su participación en el serial el domingo 14 de marzo junto a Jesulín de Ubrique y Manuel Díaz 'El Cordobés', en la lidia de un encierro de El Capea.

El sábado 20 alternará con Francisco Rivera Ordóñez y Miguel Ángel Perera frente a toros de Jandilla. El 14 de marzo del pasado año el diestro granadino cuajó una gran faena al segundo de sus oponentes, premiada con doble trofeo.

Con lleno el que era el octavo festejo del ciclo se lidiaron dos toros de Jandilla y cuatro de Vegahermosa (3º, 4º, 5º y 6º). Mejores segundo, quinto y sexto. Finito de Córdoba, silencio en ambos, Julián López 'El Juli', oreja y oreja, y David Fandila 'El Fandi', silencio y dos orejas.

La nota negativa de la tarde la protagonizó el banderillero de El Juli, Álvaro Montes, que fue cogido por el segundo y tuvo que pasar a la enfermería por una cornada en el muslo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog