miércoles, 10 de febrero de 2010

Presentados los carteles de la Feria de Sevilla nuevamente con la participación de 'El Fandi'

La empresa Pagés ha hecho oficiales, este mediodía, las combinaciones del abono sevillano, en un acto celebrado en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería.

David Fandila 'El Fandi' hará el paseíllo el sábado 24 de abril, dentro de la Semana de Farolillos del ciclo hispalense. Junto a Manuel Díaz 'El Cordobés' y Francisco Rivera Ordóñez dará cuenta de un encierro de Torrestrella.

El diestro granadino vuelve a Sevilla con la ilusión de refrendar pasados triunfos y resarcirse de la mala suerte que tuvo con su lote en la edición de 2009. En aquella tarde del 30 de abril el mal juego de los toros de Torrealta y la falta de fuerza de uno de los sobreros (perteneciente a Gavira) dio al traste con el desarrollo del festejo.

David Fandila 'El Fandi' se quedó sin toro al derrumbarse su oponente de Gavira, que tuvo que ser apuntillado en el ruedo, y nada pudo hacer ante el cuarto, que arrastró una pata, lesionada en el inicio de faena.  

'El Fandi' fue silenciado en uno y tuvo que saludar una gran ovación desde el tercio en el otro. José María Manzanares cortó una oreja a un sobrero de El Serrano, que tuvo más fuerza y repitió las embestidas y fue aplaudido en el otro, mientras que Alejandro Talavante fue silenciado en sus dos toros, de mala condición.

La plaza registró ese día lleno de "No hay billetes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog