domingo, 14 de febrero de 2010

'El Fandi' tras el indulto: "Ha sido muy emocionante"

"Ha sido muy emocionante." Así ha definido el matador de toros David Fandila 'El Fandi' la faena y la bravura del toro Galicio, un ejemplar de La Ahumada que ha indultado hoy en el segundo festejo de la Feria del Sol de Mérida.

El diestro granadino ha elogiado las virtudes de este astado, aunque ha sido consciente al mismo tiempo de la dificultad que conlleva entender a un toro de estas características: "He visto la bravura que tenía desde el principio. Ha sido exigente y ha habido un momento donde hubo que apretarle mucho, porque como todos los grandes toros no ha sido fácil."

Por su parte, el ganadero Carlos Roldán, se ha mostrado más que contento con la corrida que ha lidiado en este segundo espectáculo del abono venezolano: "La corrida ha servido entera, con distinta nota. El toro de Fandi ha sido excepcional por bravo, viene de una familia y una reata muy buena, por ejemplo del Bienvenido indultado por Ponce en Murcia. Esto no es una casualidad, todo el mundo sabe las vacas que estamos llevando al matadero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog