martes, 9 de febrero de 2010

El diestro granadino 'El Fandi' pretende repetir éxito en la Feria de San Juan de León

David Fandila 'El Fandi' estará presente por sexto año consecutivo en la corrida extraordinaria, con cuatro matadores, de la Feria de San Juan de León.

En esta edición se anuncia el sábado 26 de junio con Enrique Ponce, José Antonio Morante de la Puebla y Cayetano frente a un encierro de Zalduendo.

El 27 de junio del pasado año Enrique Ponce, David Fandila 'El Fandi' y José María Manzanares salieron a hombros en el segundo festejo del ciclo. El diestro valenciano sumó tres orejas y un rabo e indultó al quinto toro de la tarde, de nombre Lastimado, mientras que el granadino y el alicantino lograron un apéndice en cada una de sus actuaciones. El otro matador de esta corrida monstruo, Cayetano, sólo pudo cortar una oreja del que cerró plaza.

Con tres cuartos de entrada se lidiaron ocho toros de Zalduendo, de los que destacó el quinto. Enrique Ponce, oreja tras aviso y dos orejas y rabo simbólicos, David Fandila 'El Fandi', oreja tras aviso y fuerte petición de la segunda y oreja, José María Manzanares, oreja y oreja, y Cayetano, ovación y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog