lunes, 21 de diciembre de 2009

Los matadores de toros El Fandi, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Rafaelillo, galardonados por la pasada Feria de Septiembre en Murcia


David Fandila 'El Fandi' recogió el pasado día 10, el trofeo al Triunfador de la Feria de Murcia 2009. El granadino, como la práctica totalidad de toreros que recogieron premio, aludió al buen carácter de la afición murciana y al placer que resulta para ellos actuar en el coso de la Condomina.

Pero la amistad que une a 'El Fandi' y a Pepín Liria, tenía que tener un recuerdo en una noche en la que tantas veces ha sido protagonista este último. "Pepín defendía su feria como un gallo de pelea y yo siento que he recogido un testigo muy importante. Ojalá pueda reeditar este premio, aunque el verdadero premio es disfrutar de la afición murciana", apuntilló.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, hizo de anfitrión en un acto en el que reiteró el apoyo del Ayuntamiento de Murcia a la fiesta de los toros, postura heredada en parte del legado transmitido por Antonio González Barnés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog