miércoles, 9 de diciembre de 2009

El torero Joselito Ortega y la bebida energética orientada al ámbito gay


Y fue en Granada, y más concretamente en la pequeña localidad de 600 habitantes de Dólar, donde por primera vez un ‘matador’ estrenaba publicidad en su capote de una bebida energética orientada al público gay.

El 6 de diciembre se esperaba a nivel mundial la presentación oficial de la publicidad que lucirá el torero malagueño Joselito Ortega durante los tres próximos años en su capote. En concreto, se trata de un anuncio de la bebida Deep Energy, marca comercial que se fijó en él como imagen para su desembarco comercial en España, porque buscaba "un torero con el descaro suficiente para aceptar y afrontar con valentía este desafío sin temer a críticas o rechazos".

Esta actividad promocional "toca ese conocido sentimiento machista que rodea al mundo del toreo y que impide que algunos toreros homosexuales puedan reconocer su condición abiertamente por puro miedo, por temor a ser apartados, rechazados, anulados ante los mentideros profundos del singular entresijo taurino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog