miércoles, 6 de octubre de 2010

92 corridas; 189 orejas, 10 rabos y 2 toros indultados para 'El Fandi'

David Fandila 'El Fandi' lidera el escalafón de matadores con un total de 92 corridas y un balance de 189 orejas, 10 rabos y dos toros indultados: Tulipán, de Torrehandilla, y Tomatero, de Gavira. El diestro granadino ha participado también en 4 festivales, con un resultado de 8 orejas y 2 rabos.

Alquerías del Niño Perdido

El pasado 6 de octubre, David Fandila 'El Fandi' cortó los máximos trofeos a un novillo de Mari Carmen Camacho en el festival de Alquerias del Niño Perdido (Castellón). Sus compañeros de cartel han tenido el siguiente resultado: Leonardo Hernández, que sustituía a Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo; Enrique Ponce, dos orejas; Julián López 'El Juli', dos orejas y rabo, y Alejandro Talavante, que sustituía a José María Manzanares, dos orejas y rabo simbólicos por el indulto de Taponero, de Garcigrande. Con lleno se han lidiado novillos de Santiago Domecq, Víctoriano del Río, Daniel Ruiz, Mari Carmen Camacho y Garcigrande.

Úbeda

El lunes 4 de octubre, el diestro granadino tuvo una corrida redonda en la plaza jienense de Úbeda, donde triunfó junto a la terna y el juego de los toros de Garcigrande, con un tercer astado de nota para el que se pidió con mucha fuerza el indulto y que finalmente sólo mereció ese otro honor de la vuelta al ruedo. Manuel Jesús 'El Cid', David Fandila 'El Fandi' y Daniel Luque se repartieron un total de ocho orejas en el cuarto y último festejo del ciclo. Manuel Jesús 'El Cid', que sustituía a José María Manzanares, oreja y dos orejas; David Fandila 'El Fandi', oreja en ambos; y Daniel Luque, dos orejas y oreja. La plaza se ha llenado en sus dos terceras partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores