lunes, 30 de noviembre de 2009

Nace la primera publicación taurina de Granada

GranaToro es el primer periódico digital granadino especializado en los festejos taurinos de nuestra ciudad y provincia.

Por ello, en nuestro medio de comunicación tendrán cabida y difusión cualquier noticia referente a ganaderías, toreros, novilleros, corridas de toros, encierros, capeas, tertulias, peñas taurinas, restaurantes temáticos, nuestra historia a través de la tauromaquia, etc., tanto cuando los protagonistas sean granadinos, como cuando los eventos se celebren en nuestra tierra.

Y es que podemos presumir de celebrar los “Encierros de Gor” que son los más antiguos de España por delante incluso de los San Fermines que este año han cumplido 387 ediciones.

También los “Encierros de la Peza” han sido declarados Fiesta de Interés Turístico de Andalucía con su original y tradicional plaza de toros de palos; Graena está afianzando sus noveles encierros; y el maestro David Fandila “El Fandi”, lleva el nombre de Granada por las mejores plazas del mundo demostrando su arte con las banderillas y gran toreo.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Javier Ayala, uno de los administradores de la web www.elsuracuerpolimpio.es dedicada a los festejos taurinos populares en todo el sur peninsular. Desde la web os deseamos un buen futuro en esta nueva revista digital que ahora comenzáis y os ofrecemos colaboración en todo lo que necesitéis.
    Un saludo.
    elsuracuerpolimpio@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo. Colaboraremos en todos lo que creáis oportuno en beneficio de nuestra fiesta.
    Un saludo

    Redacción de GranaToro

    ResponderEliminar

Seguidores